viernes, 6 de noviembre de 2020

 


Hoy toca despedir a otro compañero, a otro amigo. Penamos mucho cuando nos comunicó, con una entereza que no os la podéis imaginar, que tenía un tumor cerebral.

Seguimos su operación como lo que era, como uno de la familia. Nos alegramos de su evolución, de su mejoría y empezó a entrenar para la 4x4 de Burgelu (2019) a la que al final no pudo acudir.

Desde entonces todo ha sido cuesta abajo, una nueva operación y pese a que todos éramos conscientes de su estado le dábamos CAÑITA como si estuviera sano. Hace algo menos de 3 semanas desapareció del grupo de WhatsApp. Nos enteramos, primero, que estaba en silla de ruedas, luego en cama, más tarde que había perdido la movilidad y el habla y ya era ..... esperar.

 

Pierdes un compañero, un amigo pero, siendo asquerosamente realista es lo mejor para tí y para tu familia. Y LO QUE MÁS ME JODE, NO PODERTE ACOMPAÑAR EN ESTE ÚLTIMO MOMENTO POR EL PUTO COVID.

 

Raúl, allá donde vayas, tenme una cerveza fresquita pero no seas tan mamonazo de meterme una "+ Q" en un embase de "ÁMBAR" que nos conocemos.

 

SIEMPRE ALEGAL'S




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario