INSCRIPCIONES










Cada uno debemos ser conscientes de nuestras capacidades y de lo que podemos absorber. No engaño a nadie cuando tenía 36 solicitudes encima de la mesa y algunos mails por abrir; estaba en MODO PÁNICO. Como no me importa quedar mal con nadie pues a reducir y a quedar mal con la gente. Total, el que suscribe está ya acostumbrado y mejor quedar mal yo, que quedar mal el equipo.
 
El número que tenemos este año ha sido ideal, a mi parecer,  tanto para participar como para controlar, aunque igual aumentamos un poco pero, .........muy poco y el sistema será el siguiente:
Pongamos como ejemplo que la prueba es el 26 de marzo y la anunciamos el 1 de enero
1) SE HACE UN COMUNICADO A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES ESTE AÑO.
 
2) ESTOS EQUIPOS TIENEN DE PLAZO DESDE EL 1 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO PARA INSCRIBIR TANTAS FORMACIONES COMO DESEEN EN LA MODALIDAD QUE PREFIERAN.

3) SI LLENA EL CUPO, CERRAMOS INSCRIPCIONES

4) SI QUEDAN PLAZAS, A PARTIR DE ESE DÍA -20 FEBRERO- ESTOS EQUIPOS (los que han participado en la edición de 2022) PIERDEN TODO DERECHO Y SE LES OTORGA AL PRIMER EQUIPO QUE LAS SOLICITE.

5) UNA VEZ CUBIERTO EL CUPO, CERRAMOS INSCRIPCIONES Y A ESPERAR EL DÍA DE LA PRUEBA.

6) SI HAY BAJAS, SE ESTUDIARÁ SI CUBRIRLA CON EL PRIMERO DE LA LISTA DE ESPERA O DEJARLA VACANTE.














========================

La inscripción para la II WALKPALQ'S 4x4 de San Adrián se efectuará entre:
07 de enero de 2022 - 07 marzo 2022 (ambos incluídos)
 
Aunque creamos que hemos ganado al BISHO, ahí sigue y veremos como se desesarrolla y si lo desterramos de una santa vez.
 
1) NO HAYA NINGUNA PLATAFORMA DE INSCRIPCIÓN.
 
2) EL CLUB ALEGAL'S SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EL LA PRIMERA EDICIÓN
 
3) CADA UNO DE ESTOS EQUIPOS PODRÁ INSCRIBIR TANTOS CUARTETOS COMO DESEE, EN CUALQUIERA DE LAS CATEGORÍAS OFERTADAS
 
4) A CADA UNO DE LOS EQUIPOS SE EL ENVIARÁ UN BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

 
* PEDIREMOS CONFIRMACIÓN PARA QUE NADIE PUEDA DECIR QUE NO SE LE HA ENVIADO. SI NO RESPONDÉIS EN VUESTRO PROBLEMA.
 
* EL BOLETÍN DEBERÁ SER DEVUELTO CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS. 
 
*SI FALTASE UN SOLO DATO NO SE DARÁ POR VÁLIDO

* IGUALMENTE SE DEBERÁ ADJUNTAR 
- PASAPORTE COVID
- CERTIFICADO DE DOBLE VACUNACIÓN
- DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FORMACIÓN.

5) UNA VEZ RECIBIDA LA DOCUMENTACIÓN SE LE DARÁ EL NÚMERO DE CUENTA DEL CLUB ALEGAL'S

6)  HECHO EL INGRESO, ESTARÁ INSCRITO DE PLENO DERECHO.

7) EN EL SUPUESTO DE SOBRAR PLAZAS, EL CLUB ALEGAL'S SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL RESTO DE EQUIPOS INTERESADOS.
 
* PARA CUALQUIER PREGUNTA / INFORMACIÓN / ..... OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON
qan52zio@hotmail.com
SE OS RESPONDERÁ CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
 









 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario